SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caballitos andaban de lo más tranquilos en las vías del Valle de Los Chillos

Cuatro equinos aparecieron en la avenida Ilaló. En varias ocasiones provocaron riesgos de accidentes y de ser atropellados

caballos
Los pura sangre recorrían la avenida Ilaló descomplicadamente.Cortesía

Cuatro caballos causaron asombro entres los transeúntes y conductores que recorrían una vía del Valle de Los Chillos, en el suroriente de Quito. El hecho se registró la tarde del 24 de noviembre, pero las fotografías se hicieron vírales al día siguiente.

Se trataba de cuatro equinos que habían dejado algún predio del sector y terminaron caminando por la avenida Ilaló, ante la admiración de quienes los vieron. En redes, los usuarios pidieron precaución para quienes transitan por la vía.

RELACIONADAS

Hubo conductores que debieron maniobrar con su vehículos para evitar un accidente de tránsito. Mientras tanto, vecinos del lugar llamaron a las autoridades para retirar a los animales del camino, ya que al ser una ruta muy transitada, corrían riesgo de ser golpeados por los autos.

Situación inusual

Luego de varios minutos, los caballos se movieron hasta una especie de parterre. Allí se pusieron a pastar, mientras que los transeúntes tomaban fotografías. Pese a que se trata de una zona ganadera, no es común ver a estos ejemplares en la vías.

Esto, sobre todo porque se trata de un sitio en el que existen varios locales comerciales y muy pocas áreas verdes. Horas después, en la plataforma digital, una persona que dijo que era el dueño de los equinos confirmó que los había retirado del punto.

caballitos
Luego de unos minutos, los caballos se pusieron a pastar.Cortesía
herido 2

Agricultor fue mordido y arrastrado por perros

Leer más