SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: ¡Cachazo en la cabeza durante robo frustrado!

Un docente fue atacado por hampones con un arma de fuego, cuando se dirigía por la Avenida Universitaria. La Policía evitó que se consumara el robo

cachazo
El hombre recibió asistencia médica en el lugar del sucesoTatiana Ortiz

Un profesor identificado como Arturo Mejía recibió el lunes un cachazo en la cabeza durante un intento de asalto y robo, que se registró en la avenida Universitaria, mientras se movilizaba en su vehículo por el norte de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos. 

Según la Policía, que logró frustrar el atraco, los sospechosos iban en motocicleta cuando se acercaron a su víctima para amedrentarlo con un arma de fuego.

Amigos de Mejía revelaron que minutos antes el docente había estado en los exteriores de una entidad bancaria esperando a su hija que aparentemente retiró una suma de dinero.

Tras registrarse la emergencia el personal del Cuerpo de Bomberos llegó a brindarle la atención primaria al afectado, quien no dejaba de tocarse la cabeza a causa del dolor que le produjo el golpe. Los gendarmes también realizaron un operativo para dar con el paradero de los autores del hecho delictivo.

casas

Babahoyo: Descarga lo envió a la tumba

Leer más