Exclusivo
Actualidad

Encuentran cadáver descompuesto en el cerro longüi

En lo más alto del cerro Longüi, en la parroquia de Lloa, sur occidente de Quito.

Imagen thumbnail_12- HECTOR ANCHATUÑA-MUERT (21844574)
Miembros de Criminalística, Dinased y rescatistas del GOE, llegaron al sitio.Angelo Chamba

En lo más alto del cerro Longüi, en la parroquia de Lloa, sur occidente de Quito, la tarde del lunes 12 de diciembre, fue encontrado un cadáver, en avanzado estado de descomposición, que sería de un hombre de aproximadamente, 35 años.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased), realizan las investigaciones para saber de quién se trata y cómo llegó al lejano sitio, donde habría permanecido un mes abandonado.

El hallazgo lo hizo un hombre, quien dio aviso a la Policía del sector, manifestando que el cuerpo sin vida estaba a pocos metros de una cruz que existe en el páramo, a más de 2.500 metros de altura, donde sopla un viento helado, mientras en la tarde la neblina cubre la zona.

Miembros de Criminalística, Dinased y rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), llegaron al sitio, donde en la inspección del cadáver verificaron que su vestimenta estaba completa, mientras su rostro había sido devorado seguramente por los animales que rondan por el paraje.

El cuerpo putrefacto fue llevado a la morgue, donde los forenses realizarán los respectivos análisis para lograr identificarlo y determinar las causas del fallecimiento.