SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Quién es el hombre que apareció asfixiado en una maleta al sur de Quito?

Se espera la llegada de parientes del hombre asesinado y encontrado en Chilibulo.

enmaletadoquito
En la morgue, durante este 15 de mayo, se esperaba la llegada de parientes del hombre que estaba muerto dentro de una maleta./Gustavo Guamán

El cuerpo sin vida de la persona que estaba dentro de una maleta, en el sur de Quito, continúa en la morgue de la Policía de la capital. Por el momento, durante este 15 de mayo, no han llegado parientes para reconocerlo y retirarlo.

El hecho se registró la madrugada del 14 de mayo, en la loma Cruz Blanca, barrio Guanajucho, en Chilibulo. Un morador fue quien encontró el equipaje macabro.

La Policía del Distrito Eloy Alfaro llegó al sitio para las pericias en conjunto con agentes de la Dinased y Criminalística.

Y a más de la localización del cuerpo, los uniformados encontraron una cédula de identidad.

Sin embargo, se sigue investigando si ese documento es de la víctima o pudieron dejarla solo para despistar a los agentes.

De lo que se conoce hasta el momento es que el nombre que aparece en la cédula sí tiene antecedentes penales. Por ahora, no se confirma la identidad del fallecido.

el ataque armado de guayaquil

Guayaquil: ¿Quién es 'Washo'?, el hombre que intentaron matar en las calles Antepara y Bolivia

Leer más

La forma en la que murió el hombre, de aproximadamente 40 años, fue por asfixia. Esto porque el cadáver tenía una funda en la cabeza y, en un primer momento, no se encontraron otras heridas.

Además, el sujeto no estaba desmembrado pero sí tenía sus extremidades atadas. La maleta en la que lo encontraron tenía una altura aproximada de un metro.