SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Cadáveres estaban enterrados bajo un árbol de naranjas!

Los fallecidos serían dos hombres que fueron reportados como desaparecidos.

En Portoviejo, aparecieron dos cadáveres enterrados a dos metros de profundidad.

En Portoviejo, aparecieron dos cadáveres enterrados a dos metros de profundidad.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desaparecieron el pasado viernes 9 de septiembre y desde entonces sus familiares y policías no han dejado de buscarlos. Pero la tarde de este jueves 15 de septiembre, las esperanzas de hallar con vida a Rubén Darío Garbía Godoy, de 40 años y Carlos Enrique Robles Rivera, de 28, se habrían esfumado.

En el recinto Mancha Grande, de la parroquia San Plácido, en Portoviejo, aparecieron dos cadáveres enterrados a dos metros de profundidad bajo un árbol de naranja, que según el fiscal Vicente Párraga, a cargo del doble crimen, podrían pertenecer a los desaparecidos.

Párraga indicó a este medio de comunicación que el sitio exacto donde fueron hallados los cuerpos sin vida, se encontraba a 40 metros de la vía principal de San Placido.

En la búsqueda participaron miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Policía Judicial, Dirección Nacional de Delito Contra La Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión (DINASED).

Los agentes indicaron que fue un uniformado el que dio con el terreno donde estaban enterrados los cuerpos, ya que cerca del sector se encontró el carro de Rubén el mismo día de su desaparición.

Los deudos llegaron al sitio del hallazgo y no pudieron contener las lágrimas. Señalaron que denunciarán estas muertes.

tracking