SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un australiano las drogaba, tatuaba y obligaba a prostituirse

Un proxeneta fue arrestado en Queensland por prostitución ilegal, grabaciones en violación de la privacidad y otros cargos

propiedad
"Propiedad de Matt M.", dicen algunos de los tatuajes que el proxeneta fijaba en la piel de sus víctimas.cortesía

Un hombre que supuestamente mantuvo a varias mujeres como esclavas sexuales en Queensland, Australia, compartió fotos en las redes sociales de tatuajes que las marcaba como de su propiedad.

Matthew James Markcrow de 35 años y su novia Crystal Marie Sawyer de 23, comparecieron en el Tribunal de Arrestos de Brisbane después de que la policía descubrió pruebas para respaldar “servidumbre sexual y prostitución organizada” durante las redadas en propiedades de Queensland esta semana.

Markcrow enfrenta 10 cargos que incluyen prostitución ilegal, grabaciones en violación de la privacidad y tres cargos de contravenir una orden sobre información electrónica.

Toda una 'ficha'

También enfrenta un cargo de la Commonwealth por realizar un negocio que involucra la servidumbre sexual de una niña menor de 18 años entre marzo y agosto de 2019.

Su pareja, la señora Sawyer de 23 años ha sido acusada de dos cargos de contravenir una orden sobre información electrónica y un cargo de realizar prostitución ilegal.

Matthew-Markcrow
El acusado, Matthew James Markcrow de 35 años, enfrenta algunos cargos, entre ellos, la esclavitud sexual.cortesía

La policía alega que varias mujeres, de entre 17 y 24 años, recibieron drogas estupefacientes, las marcaron con tatuajes y las sometieron a explotación sexual.

Propietad de Matt M.

También se alega que las mujeres fueron sometidas a condiciones de vida, económicas y laborales controladas. En Facebook, Markcrow ha publicado fotos de tatuajes que dicen “Propiedad de Matt M”.

“Durante la orden de registro, Sawyer declaró que: Era como una madre para las otras niñas”.
​Fiscal de policía, Sgto Mark Hughes

En los comentarios debajo de su foto, Markcrow escribió que él es sus “novios en el futuro” y que si “tuviera todos los nombres, se vería más como un pergamino”.

Markcrow y Sawyer fueron arrestados después de que la policía realizara redadas en propiedades en Mount Gravatt East y South Brisbane. Al parecer, los agentes descubrieron drogas y grabaciones de actos sexuales.

Su novia involucrada

Si bien Markcrow ha sido puesto en prisión preventiva, a Sawyer se le concedió la libertad bajo fianza a pesar de las declaraciones de la policía de que ella “ejercía control” sobre las mujeres y la preocupación de que pueda dirigir el negocio en ausencia de su novio.

El fiscal de policía, sargento Mark Hughes, afirmó en la corte que Sawyer estaba presente con las mujeres en la dirección durante una de las búsquedas policiales, “durante la orden de registro, Sawyer declaró que: Era como una madre para las otras niñas”, agregó sargento Hughes.

“La policía observó que otras niñas siguieron el liderazgo de Sawyer durante la búsqueda… ella demostró cierto grado de control sobre las otras niñas”, relató Hughes.

MUJER 1

¡Se olvidó de sacar su juguete sexual de la repisa durante una entrevista!

Leer más