SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caen otros siete 'dealers' en Guayaquil y Durán

Agentes antinarcóticos y de otros repartos policiales apresaron en Guayaquil a siete sujetos en posesión de distintas drogas

droga3
Cocaína y heroína embalada de esta forma encontraron los gendarmes a los distribuidores ilegalescortesía

Los operativos a cargo de los agentes de la jefatura Antinarcóticos, se desarrollaron mediante allanamientos de viviendas ubicadas en el suburbio oeste, en Pascuales y en un barrio popular de Durán.

"En estos tres lugres se activaron los operativos Odisea, en los cuales fueron detenidos Juan Francisco H., A., y Stalin Fabricio M. M., en posesión de 420 dosis de cocaína y 213 de heroína; Eddy Disney A. C., en posesión de 300 dosis de heroína; y, Delton Orlando A. H., con 1.132 dosis de heroína", dijo la Policía Nacional mediante un comunicado.

Al suroeste, en las calles Guerrero Martínez entre la C y la D, sector del Cristo del Consuelo, los uniformados atraparon a Wellington Julio V. S, quien tenía seis sobres con cocaína y 19 fundas con marihuana.

En Durán

En la Mz. 238, de la ciudadela El Recreo, las fuerzas del orden detuvieron a un individuos que llevaba consigo 46 sobres con cocaína; mientras que a la altura de ingreso a la cooperativa Balerio Estacio, uniformados arrestaron a Teófilo Fernando C. T., quien llevaba entre sus prendas 17 fundas con heroína.

Los siete sospechosos fueron puestos a órdenes de la justicia y la droga decomisada ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura Antidrogas 

Vehículo recuperado

Otro operativo se cumplió en la calle Sargento Héctor Chica Espinoza y Av. 32S, de la cooperativa Desarrollo Comunal, al sur de Guayaquil. Un equipo de la Dirección General de Inteligencia (DGI), recuperó el vehículo Nissan , verde de placas GHK-0543, que registra un reporte de robo de fecha 21 de marzo, en el Distrito Portete.

auto robado
El auto Nissan es revisado por un gendarme de la Policía.cortesía

Los agentes de inteligencia que conocieron que el automotor estaría circulando por la cooperativa Desarrollo Comunal, en coordinación con la Policía judicial y la Unidad Nacional de Inteligencia Penitenciaria (UNIP), lo localizaron y lo llevaron a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, por disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Sur.