SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caminaba con droga por el parque de El Quinche

La Policía presume que la mujer se dedicaba a expender estupefacientes en el sector. 

Detenida - Droga - Quito
La mujer no registra antecedentes penales.Pixabay

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas recibió denuncias de que una mujer al parecer se dedica al expendio de drogas en el parque de El Quinche y de Ascazubi, al nororiente de la capital.

Los agentes realizaron un operativo para dar con el paradero de la sospechosa a quien le ubicaron caminando por la intersección de las calles Pichincha y Tulcán. La mujer intentó escaparse de los uniformados pero fue capturada.

Una policía le requiso sus pertenencias y le encontró 11 paquetes de papel escondidos entre sus prendas. Al abrirlos se percataron que se trataba de base de cocaína. Además le hallaron seis fundas plásticas con marihuana en su interior.

Los agentes presumen que la mujer estaría preparando las sustancias para la venta en el sector. En total le encontraron 23, 25 gramos de marihuana lo que representaría en 46 dosis para el expendio. En cambio, de cocaína pesaron 14,27 gramos lo que vendría a ser 142 dosis en la calle.

La mujer, quien no registra antecedentes penales fue llevada hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes a mediana escala. Por este delito, la sospechosa podría recibir una pena de hasta 7 años.

Droga - Detenidos - Operativo - Quito
Esto llevaba la detenida entre sus prendas.Cortesía