SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Camión fue arrasando en el sur de Quito

Transportaba madera y habría ocasionado el choque entre 10 carros que circulaban por la avenida Pedro Vicente Maldonado.

Daniela Moina
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los maderos quedaron desperdigados sobre la calzada de la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sector de Guajaló, sur de Quito, luego de que un camión aparentemente perdiera pista y chocara contra al menos 10 vehículos que circulaban por la vía, la noche de este 15 de abril.

Volcamiento de auto en la Guayaquil-Santa Elena manda pa' la eternidad a un conductor

En el sitio se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y Agencia Metropolitana de Tránsito. En los informes preliminares se conoce que entre los carros involucrados hay un vehículo de transporte de carga y un bus de urbano de pasajeros.

Socorristas también han acudido al lugar para verificar si existen personas heridas. La ruta en sentido norte - sur sobre la avenida Simón Bolívar se encuentra cerrada.

Noticia en desarrollo...

tracking