SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

La camioneta del ¡Despega y Gana! llevó premios a la península de Santa Elena

Chicos y grandes dejaron de hacer sus actividades para girar la ruleta de la suerte, transportada por nuestro vehículo regalón. La alegría de nuestros lectores contagió a la población.

camioneta
En el mercado de La Libertad, nuestros lectores se agolparon para girar, ganar y celebrar.Francisco Tapia / EXTRA

Sigue rodando la suerte por todo el país. Ahora los favorecidos fueron los habitantes de los cantones La Libertad y Santa Elena, quienes enloquecieron de felicidad al ver la camioneta del ¡Despega y Gana! circular por sus calles.

El mercado de La Libertad y la Catedral de Santa Elena fueron las bendecidas. Apenas los lugareños vieron el vehículo rojo con los logos de la ‘promo pepa’ de EXTRA, salieron con su ejemplar del día para poder girar la ruleta de la suerte y llevarse órdenes de compra, víveres, gorras y más regalos.

Quien no tenía el periódico a la mano salía ‘soplado’ para adquirir uno. Todos querían participar. Se aguantaron el solazo, pero más pudo la emoción de llevarse premios con el Diario que informa y premia... ¡primero y mejor!

ruleta
Joffre Montenegro preparará un arroz marinero ‘pepa’ con su funda de arroz. Su familia completó la ‘jama’.Francisco Tapia / EXTRA

Es que las sorpresas del ¡Despega y Gana! no paran y hay numerosas formas de ganar con EXTRA. La primera, abriendo las páginas 2-3 y sorprenderte con tu suerte. La segunda, estar pilas con la visita de nuestra camioneta regalona y ganar premios bacanes.

Recuerda que no solo salen favorecidos nuestros lectores, también el canillita que te bendice entregándote el ejemplar ganador. Es que con el Diario más leído del país… ¡todos ganan!

Y ‘ponte once’ porque los suscriptores se llevan el doble del premio, es decir, si ganó $ 500, se lleva la ‘luca’ completa. Mejor noticia que esa… ¡imposible!

camioneta
Ana Quirumbay, de Santa Elena, aplacó el solazo con una limonada, endulzada con la funda de azúcar que ganó.Francisco Tapia / EXTRA

Si quieres vender Diario EXTRA, acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.