SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Camioneta se estrelló contra barras metálicas

En el percance que ocurrió en el tramo El Azúcar–San Rafael, tres personas resultaron heridas 

camioenta
En esta condición quedó el vehículo tras el violento impacto.Joffre Lino

En grave estado de salud permanecen los tres ocupantes de una camioneta doble cabina de placa GSY 5619, color blanco, que terminó destrozada después de chocar con la baranda de un puente, la madrugada de este domingo 13 de septiembre de 2020.

El percance ocurrió en la vía Guayaquil-Santa Elena en el tramo que une a las poblaciones de El Azúcar con San Rafael.

Agentes de tránsito investigan las causas por las cuales el vehículo fue a impactarse de frente con las barras metálicas y una de ellas quedó incrustada dentro de un costado del vehículo.

Tras el impacto, la camioneta se levantó y volcó aparatosamente hasta caer en una hondonada de unos cinco metros.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) junto a rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los tres ocupantes de la camioneta que resultaron gravemente heridos.

Los uniformados utilizaron equipos de extricación para romper los fierros de la cabina del carro y poder sacar a los heridos que clamaban de dolor al estar atrapados y desangrándose.

“No se rindan”, “permanezcan despiertos”, le decían los paramédicos a los lesionados, mientras le daban los primeros auxilios. Luego los trasladaron hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena, en donde se informó que el estado de estas personas es muy grave.

“Es una suerte que sigan vivos sus ocupantes, la camioneta ya no vale”, expresó Roberto Malavé uno de los curiosos que no salía del asombro al llegar al sitio del terrible accidente. (JL)