SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se camufló en el Oriente por crimen de abuelita

Un sujeto fue detenido para investigar el hecho que se registró en San Miguel de los Bancos, al noroccidente de Pichincha.

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
El implicado fue llevado a la Fiscalía de San Miguel de los Bancos a declarar.Cortesía

Franklin Ruiz no pudo esconderse más tiempo luego de la muerte de una adulta mayor en San Miguel de los Bancos, al noroccidente de la capital.

El sujeto fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) en Yantzaza, en Zamora Chinchipe. La policía indicó que Ruiz fue identificado en la terminal terrestre de esa localidad cuando amenazaba a unas personas, la tarde del lunes.

Ayer, el tipo, a quien se le conoce como Machete, fue llevado hasta la Fiscalía del cantón donde ocurrió el crimen hace cinco meses. Se tenía previsto tomar su versión para esclarecer el caso.

Fue estrangulada

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
El sujeto fue detenido en Zamora Chinchipe.Cortesía

El hecho ocurrió la tarde del 16 de abril. Los policías fueron hasta una vivienda de San Miguel de los Bancos y hallaron el cadáver de la mujer, de 74 años.

A simple vista, la víctima no tenía huellas de violencia en su cuerpo. Pero al siguiente día, la autopsia reveló todo lo contrario.

Los resultados mostraron que la señora fue estrangulada con una prenda de vestir. Además, se presumía que había sido ultrajada, pero los estudios forenses lo descartaron.

Ruiz registra antecedentes penales por robo, hurto e irrupción en una propiedad privada.

arma trinitaria

Vio policías y huyó arrojando un revólver en un terreno del distrito Los Esteros

Leer más