SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le imponen 29 años de 'cana' por violar a una niña de 12 años

El sospechoso habría cometido el crimen en julio de 2020, en un inmueble del sector El Panecillo, en el centro de Quito 

Violación
Los abusos sexuales y violación de menores son delitos que se registran a menudo en nuestra sociedad.foto referencial

Aveintinueve años y cuatro meses de prisión fue condenado un hombre que está acusado de la violar una niña, de 12 años. Adicionalmente, el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha dispuso el pago de dos mil dólares en favor de la víctima.

El hecho ocurrió la tarde del 12 de julio de 2020, en el sector de El Panecillo, en el centro de Quito. Ese día, la menor se encontraba sola en su casa, lo que el sospechoso aprovechó para ingresar a su habitación. Al parecer, la empujó, la amenazó de muerte con un cuchillo y luego la obligó a quitarse la ropa para ultrajarla.

Minutos después del excecrable delito llegaron la madre y el tío de la víctima al lugar. Allí, notaron que algo malo sucedía con la niña y de inmediato pidieron ayuda. Los vecinos capturaron al agresor

Las pruebas 

Durante la audiencia de juicio, Julio Idrovo, fiscal del caso, presentó pruebas que implican al acusado como: el testimonio anticipado de la víctima, el testimonio de la madre y del tío.

También, el informe médico-legal practicado a la niña y el testimonio del agente de policía que levantó el parte sobre el reconocimiento del lugar de los hechos y evidencias.

La mujer denunció el hecho en un canal de televisión colombiano.

¡Hombre que 'dormía' a mujeres y les 'hacía los toques' quedó grabado!

Leer más