SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cañar: Delincuentes que eran el terror en La Troncal fueron detenidos por la Policía

Los capturados serían los responsables de los robos a los locales comerciales de esta zona

detenidos la troncal
La detención se realizó la madrugada de este sábado 29 de julio.CORTESÍA

Cuatro sujetos, quienes serían los responsables de sembrar el terror en el cantón La Troncal y sus alrededores fueron detenidos, la madrugada de este sábado 29 de julio por agentes de la Policía.

Los sujetos, minutos antes habrían robado en un restaurante del recinto Cochancay del mencionado cantón cañarense, según datos proporcionados por fuentes policiales.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 08.46.08

Guayaquil: sicarios mataron a 3 personas en el suburbio, dos a bala y uno arrollado

Leer más

"Portando armas de fuego se sustraen las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar comiendo. Es una banda organizada que fuertemente armada roban a todos los locales de La Troncal. Se movilizaban en motos que roban en otras localidades cercanas", explicó un oficial de la Policía.

Sostuvo que durante el operativo para capturarlos los delincuentes se enfrentaron con agentes de la Policía y que trataron de huir en otro vehículo donde iban sus compinches.

Los detenidos son: Jhon Siguencia Delgado quien tiene antecedentes por asesinato, tenencia de armas y robo; Álex Párraga Ortega, Edisson Sacón Angulo y Patricio Solórzano Murillo.

plataforma

Los Ríos: ¿Cómo encontraron a sargento de Policía y su esposa desaparecidos?

Leer más

Entre las evidencias halladas en su poder está un arma de fuego con municiones, dos motocicletas y siete celulares. Fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales y se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos.