SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

El cantón Buena Fe, en Los Ríos, otro de los sectores premiados por el ¡Despega y Gana!

La fidelidad de nuestra amiga Dayana Mendoza fue premiada con los $ 100 de la ‘promo’ de Diario EXTRA. Ella seguirá participando, va por más bendiciones

ganadora
Dayana disfruta de todo el contenido de EXTRA, pero ama nuestra farándula.Cortesía

Dayana Mendoza Párraga, de 24 años, oriunda del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, es otra ganadora de la promoción ecuatoriana más regalona del momento, ¡Despega y gana!, de Diario EXTRA.

“Estaba en mi trabajo, afuera de una institución pública. Como no tenía copias que sacar, me puse a ojear el periódico. A mí me gusta revisarlo de atrás para adelante, al final me pegué tremenda y buena sorpresa, me gané los $ 100 del ¡Despega y gana!”, cuenta Dayana, lectora de EXTRA desde pequeña.

¡Con el jefe van... ‘miti-miti’!

¿Qué hará con el dinero del premio? Lo va a compartir con su jefe (el dueño de las impresoras), pues se turnan y un día él compra un ejemplar y al siguiente ella.

“Lo más justo es que lo dividamos y eso haré”, señala.

Ese billete le vino de maravillas a Dayana, quien es madre soltera y su parte del premio la empleará en la leche de su hija.

La joven progenitora se ‘saca la madre’ para sacar adelante a su pequeña. Trabaja de lunes a sábado y ‘cachuelea’ con una señora, en la venta de comida. Ella está agradecida con EXTRA por esta ayuda.

Asegura que seguirá participando y anima a otros a hacerlo, pues sostiene que solo hay que despegar las páginas 2-3, leer lo que le sale y en caso de ganar, mandar el respectivo mensaje y foto al WhatsApp 0969604444.

“El depósito fue muy rápido, gané el miércoles y ya el jueves fui a retirar mi plata”, manifiesta.

Nuestra ganadora se ríe con algunas de las frases que salen en la página 3. “En algunas me salía: ‘No seas tóxica’; en otra ‘No seas celosa’, (ríe). Son las últimas que me han salido en esta semana. Hay frases animadoras y otras que te hacen reír”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.