SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturan a dos hombres con 'maracachafa', un arma y billete

La detención se produjo en el sur del Puerto Principal. Los ciudadanos pretendieron huir, pero el plan se les 'cayó'

detenidos droga 2
Los sujetos fueron vistos por policías en una actitud sospecha por la calle Domingo Savio.CORTESÍA

Dos ciudadanos quedaron detenidos la tarde de este jueves, luego de que agentes policiales los interceptaran con un arma de fuego, droga, balas y dinero en efectivo. La captura ocurrió en el sur de Guayaquil, a las 16:00.

Según informó el jefe de policía del distrito 9 de Octubre, el coronel Fernando Vaca, los sujetos fueron vistos en una actitud sospechosa, queriendo escapar de un grupo de uniformados quienes patrullaban por la calle Domingo Savio.

Ante aquella reacción nerviosa, los gendarmes empezaron a seguirlos iniciándose entonces una persecución. Los 'paniqueados' ingresaron a una vivienda pretendiendo evadir a los policías, pero finalmente fueron retirados del domicilio.

SACAPINTAS 2

En el centro de la 'Perla' caen tres pillos que robaban a través del 'tarjetazo'

Leer más

EVIDENCIAS

Los agentes revisaron qué pretendían ocultar los aprehendidos y descubrieron que estaban en poder de un revólver, 25 municiones de diferentes calibres, 122 dólares en efectivo, tres celulares y heroína almacenada en diminutas envolturas y pequeños tubos.

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, en el norte de la ciudad, para que allí se les efectúe la correspondiente audiencia de formulación de cargos.