SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturan a una pareja en un carro lleno de droga y 'billete'

Un hombre y una mujer fuerton detenidos con 36 fundas de cocaína en el noroeste de Guayaquil

caso drogas
Los ciudadanos se movilizaban en un carro azul y sin placa. El hombre registra antecedentes penales.CORTESÍA

La circulación de un auto azul, sin placa, por la vía Perimetral a la altura del mercado Montebello, llamó la atención de un grupo de policías quienes se encontraban por aquel sector del noroeste de Guayaquil. Los agentes le siguieron la pista al coche sospechando que, quizá, estaba siendo utilizado para alguna actividad ilícita.

Basados en su intuición, los uniformados hicieron detener la marcha a los ocupantes del vehículo para luego poder revisar el interior. Fue entonces cuando descubrieron que no se equivocaron al sospechar.

Los gendarmes hallaron 36 fundas con objetos blancos en forma de roca. Luego se descubrió que se trataba de cocaína. Además se halló 780 dólares y tres celulares.

delincuente suburbio

Por ponerse nerviosos los agarran con 4 celulares y un 'cuete'

Leer más

UN DETENIDO, CON ANTECEDENTES

En el interior del carro se encontraban un hombre y una mujer. El ciudadano registra antecedentes penales por delitos como robo, tenencia ilegal de armas, entre otros.

Ambas personas fueron presentadas ante la autoridad competente en la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe. Dependencia donde se les realizó la audiencia de formulación de cargos y se les dictó prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.