SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturaron al cuarto más buscado de Azuay

El sospechoso, de 41 años, fue localizado en Huaquillas por la Policía. Está involucrado en narcotráfico

mas buscados
El sospechoso de tráfico de drogas y otros delitos conexos fue detenido en Huaquillascortesía

Agentes de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutaron el 3 de diciembre un operativo mediante el cual lograron detener a un hombre de 41 años, considerado por la Policía como el cuarto más buscado de la provincia de Azuay. El ahora detenido es sospechoso de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Alertas generadas en la Fiscalía permitieron a los servidores policiales ubicar el domicilio donde se encontraba el sospechoso, en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Allí, supuestamente "se asociaba ilícitamente con sus familiares y se dedicaba al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización", señaló la Policía.

RELACIONADAS

La Policía venía siguiendo los pasos del sospechoso desde 2018, al detectar que utilizaba como fachada un local de venta de audios y videos en el sector de 5 Esquinas, en el cantón Santa Isabel, de la provincia azuaya, pero en realidad habría estado realizando actividades de abastecimiento de drogas, transporte y seguridad para una organización narcodelictiva.

El detenido y las evidencias, fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.