SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cinco delincuentes se fueron a 'canadá'!

Cinco sujetos que se movilizaban con dos armas en Durán, quedaron tras las rejas. Se presume que iban a cometer un robo en un domicilio.

Detenidos Durán
En poder de los detenidos se encontraron dos armas tipo revólver y varias municionesCortesía

Cinco sujetos armados fueron detenidos en la ciudadela Abel Gilbert Pontón, del cantón Durán. Los hoy aprehendidos se movilizaban en dos vehículos y se presume que estaban planeando el robo de un domicilio.

Según agentes de la policía, ellos recibieron la denuncia, cerca de las 15:00 del martes 4 de mayo, que dos carros desconocidos circulaban con varios sujetos abordo, por el malecón del sector en mención.

En el informe preliminar los gendarmes detallan que acudieron tres unidades al sitio, pero cuando los sospechosos los vieron trataron de huir, sin embargo fueron neutralizados y revisaron los automotores.

El parte también indica que al revisar los carro se percataron que en el interior de cada uno de ellos había un arma de fuego, específicamente dos revólveres uno calibre 38 y otro calibre 22. Además señalaron que también encontraron varios proyectiles listos parta ser utilizados y tres teléfonos celulares.

Familiares están consternados por muerte de Carla.

Guayaquil: El cuerpo de peruana asesinada en una clínica aún permanece en la morgue

Leer más

Los capturados fueron llevados ante las autoridades judiciales quienes le dictaron prisión preventiva la tarde del miércoles 5 de mayo, por el delito de asociación ilícita. El mismo que estipula en el Código Orgánico Integral Penal la pena de 3 a 5 años de prisión.

Los detenidos son Edison Andrés Caicedo Corozo, de 25 años, José Roberto Cedeño Mora, de 29 años,  Freddy Richard Chaguay Suárez, de 36 años, Rolando Iván Moran Orrala, de 35 años, y Kevin Eugenio Bajaña Ramírez, de 20 años, todos ellos con antecedentes judiciales por varios delitos ocurridos en años anteriores.