SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A 'cana' por tener sexo con gallinas!

La esposa del tipo lo filmaba mientras cometía estos actos. También poseía pornografía infantil y había abusado de un perro.

gallinas
Las aves fallecieron tras los escalofriantes abusos.Pixabay

Rehan Baig, un hombre de 37 años de Bradford, Inglaterra, fue sentenciado a tres años de prisión por poseer imágenes de abuso sexual infantil y delitos relacionados con animales, según informó este 19 de octubre la cadena  BBC.

El sujeto mantenía sexo con gallinas mientras era filmado por su mujer, Haleem Baig, con una cámara GoPro instalada en el sótano. Por este motivo, la ciudadana recibió una pena de seis meses de cárcel.

Los delitos salieron a la luz cuando los agentes registraron la casa familiar en Shepherd Street, Bradford, en julio pasado. La policía incautó equipos informáticos con 49 imágenes de niños, algunos de los cuales tenían tan solo seis años de edad.

Durante el juicio, se conocieron otros datos de zoofilia que practicaba: el hombre tuvo relaciones sexuales con un animal muerto antes de arrojarlo a un contenedor de basura. Además, se descubrió que la pareja también abusó de un perro.

Todas las gallinas, que eran las mascotas de la pareja, murieron luego del abuso que sufrieron. Al dictar sentencia a la pareja, el juez Richard Mansell QC dijo que el delito de Baig fue "depravado, pervertido y despreciable".

Baig fue incluido también en el registro de delincuentes sexuales de por vida y se le prohibió tener animales.