SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Carmen: Se llevaba un colchón en peso y el populacho lo agarró

Al ser detenido, al sospechoso se le cayeron billetes de jugar, lo que generó inquietud en los moradores de este cantón manabita

billetes
Los billetes para jugar que llevaba el sospechoso, presuntamente para engañar a la gente.evelyn centeno

Con un pesado colchón sobre sus hombros, Lucas González corría apresurado sobre la la vía El Carmen-Chone, la tarde del 13 de octubre de 2021. Varias personas que habían sido testigos de cómo se lo sustrajo de un local comercial cercano, comenzaron a perseguirlo. No tardaron mucho en alcanzarlo.

Una vez agarrado 'con las manos en la masa', la gente alertó a los propietarios del establecimiento afectado de lo que había pasado y le entregaron al malhechos y al colchón que se les había 'pateado'.

Pero durante el forcejeo para retener a González, quien pretendía soltarse y huir, ocurrió una nueva sopresa: al hombre se le cayeron unos billetes de juguete (sin valor). Esto generó inquietud en la gente que se aglomeró, pues se sospecha que con ellos habría engañado también a comerciantes.

Personal policial que acudió al sitio aprehendió al sospechoso y le pidieron a los afectados que presenten la denuncia por este delito flagrante. Sin embargo, ellos manifestaron que no lo harían por temor a represalias.