SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Carretera ‘mortal’ cobró dos vidas más

El accidente sucedió a las 21:20 del 17 de febrero. Las víctimas son una pareja de esposos.

El carro en el que se movilizaban quedó destruido en su parte frontal.

El carro en el que se movilizaban quedó destruido en su parte frontal.Cortesía.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre los fierros retorcidos de la cabina de un vehículo vitara quedó el cuerpo sin vida de Carlos Alfredo Arévalo Guzmán, tras chocarse de frente contra un camión que trasladaba pollos.

El accidente ocurrió a las 21:20 del sábado 17 de febrero, en la vía La Avanzada-Torata, sector la Chilca, a unos tres kilómetros donde unas horas antes se registró otro accidente de tránsito que cobró la vida de una persona.

Varios conductores que presenciaron el fatal accidente trataron de auxiliar a las víctimas, que estaban atrapadas dentro de la cabina del automotor. Al ver que se encontraban con fuertes golpes, dieron aviso al ECU-911 para que coordine ayuda inmediata con los entes de emergencia.

Los paramédicos trasladaron en primera instancia a una persona gravemente herida, asilándola en el Hospital Santa Teresita, de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

En la zona de la tragedia, quedaron los dos ocupantes del carro liviano —eran esposos— uno de ellos era Arévalo, quien falleció de contado por la fuerte colisión.

De su parte, el personal médico volvió al lugar para llevar a la otra persona que se encontraba agonizando al interior del vehículo. Sin embargo, esta última, Madelein Izquierdo de 25 años, falleció en la casa de salud.

Mientras tanto, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), paralizó el tráfico en la zona, para dar facilidades a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, el cual utilizaron herramientas especiales para extraer el cuerpo de la víctima.

Así fue cómo pasó

Según reporte preliminar de la CTE, se trataría de un choche frontal longitudinal, entre un camión Hino de placa PCS-5486, cuyo conductor abandonó el lugar; y un vitara de placas GNA-0800.

Algunos conductores manifestaron que el accidente podría estar relacionado al tiempo de la zona, debido que durante el día habría caída una pertinaz lluvia.

tracking