Actualidad
Carro convertido en chatarra luego que se incendió

Un auto San Remo, color ojo, de placa GLD-402, se incendió por completo, quedando solo en escombros, la tarde de este domingo 7 de agosto del 2016. en la esquina de las calles Lorenzo de Garaicoa y Bolivia, en el centro de Guayaquil.
El intenso fuego puso nervioso a varios moradores, especialmete a los que habitaban en el edificio de dos pisos, porque las llamas subieron por el poste de alumbrado eléctrico y llegaron hasta el primer balcón.
Los vecinos rociaron agua, hasta que llegaron los bomberos y pudieron apagar por completo las llamas. Y hasta la señales viales colocadas en ese poste se ennegrecieron.
Controlada la emergencia, Leonardo Portilla, propietario del automotor, abrió la cajuela y sacó las pocas herramientas que no se le dañaron.
El hombre dijo que iban rodando, cuando se sintió calor en la parte inferior del carro y al revisar vio que había fuego internamente, producto de algún un cortocircuito.
Rápidamente el fuego se extendió por el carro y lo dejó convertido en chatarra. (IC)