Actualidad
Ocho viviendas fueron consumidas por el fuego
Un incendio de gran magnitud se registró en el sector La Victoria de Chone, donde el fuego término con ocho casas y todo lo que había dentro dejando como damnificados a 40 personas aproximadamente

Aproximadamente 40 personas quedaron damnificadas.
Un incendio de gran magnitud se registró en el sector La Victoria de Chone, donde el fuego término con ocho casas y todo lo que había dentro dejando como damnificados a 40 personas aproximadamente. El hecho se registró cerca de las 18:00 del sábado 22 de septiembre y los miembros del Cuerpo de Bomberos evitaron que otras casas corrieran con la misma suerte.
“No se pudo hacer nada porque el fuego se propago con facilidad ya que las viviendas eran de caña y madera. Lo primero que hicimos al llegar al sitio fue poner a buen recaudo a los afectados y evitar que otras viviendas fueran contaminadas por las llamas” indicó Carlos Zambrano, uno de los socorristas.
La gente corría de un lado a otro buscando como salvar sus viviendas y lo que estaba dentro, pero el fuego lo impidió. Solo se reportaron daños materiales, no se registraron pérdidas humanas, ni personas heridas. Un grupo de paramédicos atendieron a los niños y afectados por el humo.
Hasta las 20:15 los técnicos del Cuerpo de Bomberos, aun no tenían un veredicto de que pudo haber provocado esta desgracia pero se manejaba la posibilidad que en una de las viviendas velaban un santo y al parecer la vela cayó propagándose el fuego ya que la misma estaba sin sus habitantes. Esta versión será desmentida o confirmada después de las investigaciones.