SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso chica macheteada: ¡Jenifer Troya espera de una oportunidad!

Vamos lectores de EXTRA, necesitamos de su ayuda. Ella necesita de todo, no tiene apoyo de nada.

jenifer troya
Jenifer Troya y lo que le marcó la vida para siempre.Miki Rodríguez

“Estoy muy contenta, porque mi sueño se hizo realidad, las prótesis son una bendición de Dios”, fue lo que dijo Jéssica Ruiz, un sábado 7 de junio del 2014...

¿Quién es Jéssica Ruiz? en la actualidad, es empleada del GAD de Daule y una mujer que defiende las causas sociales de las mujeres, pero en el 2014 ese día recibía las prótesis, luego de perder sus dos manos por violencia familiar en el 2013, en Piñal de Arriba, del cantón Santa Lucía.

Y así como Jessica tuvo la oportunidad, ahora en el 2022 esperamos que los lectores de EXTRA le den a Jenifer Troya, la chica del recinto La Cañada, del cantón Simón Bolívar, su ayuda, ya que perdió su mano derecha en un acto de violencia y la izquierda le quedó afectada y no reacciona.

Troya se aferra a la fe y el buen corazón de los lectores, y ahora ella lucha entre la parte judicial y la espera de que pueda tener su prótesis y además la operación para su otra mano.

Migrante fallece web

¡Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de migrante ecuatoriano que murió en desierto de Nuevo México!

Leer más

BINGOS Y ALGO MÁS

Jenifer es madre de dos niñas, por ahora sus familiares cada cierto tiempo le hacen bingos, y además el jugador de 9 de Octubre, Jefferson Montero, quedó en enviarles su camiseta para una rifa.

Toda la ayuda que pueda recibir ella la está esperando en su casita del recinto de Simón Bolívar.

Troya volvió a conversar con EXTRA y expresó que la han llamado mucha gente en solidaridad de lo que le pasó, pero espera que una buena alma caritativa le dé la mano, ella no se puede valer por sí sola debido a que no tiene reacción en las dos extremidades.

Comenta que mientras pasan los días, la esperanza que le puedan dar la mano crece, pero que hay momentos que son duros, en especial cuando no se puede valer por sí sola.

9 AÑOS DESPUÉS

Mientras que una de las caras más visibles de este tipo de hechos es Jéssica Ruiz, ella vive en Daule, y por ahora se vale por sí sola, debido a que le colocaron las prótesis y se dedica a laborar en la parte social. Una de las cosas que le cambió la vida a ella fue tener sus manos de nuevo, debido a que gracias a eso, se dedicó a sobresalir en varios campos, como el trabajo, lo social y ahora hace un trabajo con personas que sufren violencia familiar.

AHORA ES TODO

Jenifer espera su ayuda y los lectores la pueden contactar directamente vía Facebook como Jeinsita Troya, al celular 0969636592 o al correo electrónico ruizj@granasa.com.ec.

Vamos a alegrarle la vida a Jenifer, una madre soltera de 24 años.

En el 2013, a Jéssica Ruiz le pasó algo similar, pero en el 2014 recibió sus dos prótesis, ahora ella labora normalmente. Queremos que los lectores de EXTRA nos den la mano en este nuevo caso.

IMG_0800

Guayaquil: En San Eduardo, los animales se 'hidratan' con agua sucia

Leer más