SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Efraín Ruales: ¡Cayó nuevo supuesto implicado en la muerte del presentador!

El sujeto, quien estaba prófugo, habría sido quien se deshizo del arma con la que dispararon a Efraín Ruales.

Detienen a un nuevo sospechoso por el asesinato de Efraín Ruales.
Detienen a un nuevo sospechoso por el asesinato de Efraín Ruales.Amelia Andrade / EXTRA

La tarde del viernes 4 de febrero fue aprehendido otro presunto autor del asesinato de Efraín Ruales. Luego de un año del crimen en contra del presentador, Aaron Arreaga Cedeño, de 26 años, fue detenido en la ciudad de Guayaquil por asociarse al caso.

El sujeto, quien estaba prófugo, habría sido quien se deshizo del arma con la que dispararon a la figura pública en enero del 2021. Este, según reportes policiales, la lanzó en el parque lineal de la Isla Trinitaria después de cometido el crimen. La pistola fue hallada en el Estero Salado dos meses después del hecho violento.

Su detención se llevó a cabo en la Isla Trinitaria, sector en el que vive Arreaga. El presunto atacante reconoció ser el responsable y fue llamado a juicio. Sin embargo, la fecha de la instancia fiscal no se conocería hasta el momento.

El presunto atacante reconoció ser el responsable de lo que se le acusa y fue llamado a juicio; sin embargo, la fecha de la instancia fiscal no se conocería hasta el momento.

Aaron Arreaga no es el primer procesado por este asesinato. Otras seis personas han sido identificadas como participantes de la muerte del animador, entre ellos un menor de edad.