SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Lo recibieron a golpes en la cárcel tras violar a una niña

El cartero acusado de hacerse pasar por policía para atraer a una niña de 12 años a su auto y luego presuntamente violarla en un motel, fue golpeado por reclusos en la cárcel a pesar de estar bajo custodia protectora, dijo su abogado en una sala del tr

El acusado, Carlos Medina, trabajaba en el Servicio Postal de los Estados Unidos.

El acusado, Carlos Medina, trabajaba en el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cartero acusado de hacerse pasar por policía para atraer a una niña de 12 años a su auto y luego presuntamente violarla en un motel, fue golpeado por reclusos en la cárcel a pesar de estar bajo custodia protectora, dijo su abogado en una sala del tribunal del Bronx.

Carlos Medina, de 51 años, se entregó por el incidente de la noche del 4 de enero en el que supuestamente violó y abusó sexualmente de la menor de edad varias veces en el transcurso de media hora en un motel de New York. Los policías dicen que convenció a la niña, de familia ecuatoriana, para que se subiera a su auto con una placa falsa y que le decía que podía ayudar. Luego la condujo al vecindario Pelham Bay, donde supuestamente la ultrajó en el transcurso de media hora en un motel, según cita el New York Post.

La misma fuente señala que el abogado de Medina, Alexander Sánchez, trató de culpar a la golpiza por la cobertura de la prensa de su comparecencia de cargos la semana pasada .

“Lo golpearon a pesar de que estaba bajo custodia protectora ... No lo golpearon muy severamente, pero lo atacaron”, dijo Sánchez. Pero admitió que no sabía si los reclusos habían visto la foto de su cliente.

Aún así, el juez no permitió que se tomara una fotografía dentro de la sala el martes, diciendo que plantearía un “problema de seguridad”.

“Él no tiene antecedentes penales. Lleva décadas trabajando con el servicio postal. Ha trabajado con el Departamento de Educación”. “No hay ningún tipo de evidencia médica reportada en este caso. No hay ningún tipo de evidencia de ADN”, agregó Sánchez.

Medina, un empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos, fue acusado formalmente por cargos de agresión sexual depredadora contra un niño, violación, personificación criminal y delitos relacionados, y enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable del máximo cargo.

El sospechoso volverá a la corte el 14 de febrero.

tracking