SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cayó supuesto papá violador

El hombre es sospechoso de abusar sexualmente de su hija, menor de edad, quien se encuentra embarazada

policía
La Policía informó que al sospechoso lo agarraron escondido en una finca de El Triunfo.MUC

Agarraron dormido al presunto violador de su propia hija, menor de edad, a la que habría dejado embarazada. El hombre era buscado intensamente por las autoridades, pero ‘pagó piso’ la noche del miércoles, mientras descansaba en una finca del sector Cerro El Cuervo, en el recinto El Vainillo, del cantón El Triunfo, de la provincia del Guayas, donde se había escondido desde el pasado 16 de julio cuando fue denunciado por una tía de la menor abusada.

Tras conocer que el sujeto presuntamente permanecía en la finca Garita By Pass, los agentes, al mando del coronel Emerson Ubidia, desarrollaron el operativo de captura en compañía del fiscal César Peña y lo sorprendieron a las 21:00.

La Fiscalía también lo investiga por abuso sexual que habría cometido contra su hijo, de 16 años, y de agresión a la madre de los menores.

Antecedente

El hombre, de 39 años, fue detenido por supuestamente violar a su propia hija, de 13, desde los 9 años.

Según la información proporcionada en su momento, cada vez que el sospechoso llegaba ebrio a su casa, obligaba a la menor a acostarse con él.

Este presunto abuso fue descubierto el 16 de julio por una llamada al 911, donde se reportaba que una señora se encontraba desorientada porque habría desaparecido su hija y presumía que la habían secuestrado.

Las investigaciones permitieron descubrir que la niña había huido de su casa por problemas intrafamiliares, y estaba refugiada en el domicilio de una tía que reside en Guayaquil, a quien le contó su calvario y le mostró el embarazo de 6 meses.

La allegada acudió a El Triunfo y alertó a las autoridades de lo ocurrido.

La Fiscalía, conjuntamente con la Dinapen del cantón pidieron la boleta de captura para este ciudadano que después de un mes de búsqueda fue a parar tras las rejas. (MUC)