SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Celebraba el empate de la Tri cuando lo asesinaron

Franklin Llori compartía algunos tragos con sus 'panas', tras ver el partido de la selección, cuando fue asesinado.

muerto
La víctima tenía antecedentes penales por robo.cortesía

Caminado y con un arma en la mano el verdugo de Franklin Llori, de 24 años, se acercó a su víctima y le descargó al menos cuanto disparos directo en el cabeza. Luego corrió hasta donde otro sujeto lo esperaba en una moto y huyeron, según consta en los informes policiales preliminares de este crimen. Todo ocurrió sobre la vereda de la avenida Quito, zona norte de Santo Domingo, diagonal al parque de la Juventud y la Familia, a eso de las 21:30 del pasado jueves.

Las primeras versiones recopiladas por la policía indican que Franklin se encontraba con algunos amigos libando en la vía pública, tras ver el partido de la selección ecuatoriana de fútbol, cuando ocurrió la tragedia. Fueron sus mismos amigos que le dieron la descripción de lo ocurrido y la ruta por donde escaparon los sospechosos a la Policía.

anny

Le pararon la viada a balazos y en una zona apartada del norte guayaco

Leer más

En la revisión preliminar del cadáver, los agentes de Criminalística identificaron 9 orificios de pase de bala y en la escena del crimen recopilaron 4 vainas percutidas, una bala y una bala deformada.

El móvil del asesinato se mantiene en investigaciones, sin embargo las indagaciones policiales revelaron que la víctima registraba antecedentes por robo en el 2019.