SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Celebración sangrienta en Puebloviejo

Dos sicarios vestidos de negro se metieron en un cumpleaños y le dieron tres tiros al hijo de la dueña de la casa 

cumple
En esta vivienda ingresaron dos sicarios para matar a Henry González.TOF

Carmen González González fue testigo del ataque armado que sufrió su hijo Henry González González, de 42 años, mientras ambos celebraban un cumpleaños en compañía de otros familiares.

El caso violento se registró pasadas las 22:00 del miércoles 15 de diciembre, en la vivienda de Carmen, situada en la avenida San Francisco y calle 24 de Mayo, del cantón Puebloviejo, Los Ríos.

El festejo estaba encendido hasta que dos individuos, vestidos de negro, ingresaron al inmueble y se dirigieron hasta donde Henry estaba para propinarle tres disparos. Un proyectil impactó en la espalda, otro en la cabeza y el último en el abdomen.

El pánico se apoderó de los asistentes al ver al hombre herido en brazos de su madre. Henry empezó a desangrarse y sus allegados lo trasladaron hasta el hospital Juan Montalván, del cantón Urdaneta, donde se confirmó su deceso.

Los parientes de Henry han preferido no presentar la denuncia del crimen y tampoco emitir comentario del suceso.

Se desconoce si la víctima habría sido amenazada, pero la Policía maneja la hipótesis de que se trataría de una aparente venganza.

El ciudadano laboraba en una empresa distribuidora de internet. Sus restos ayer fueron velados en la casa de su progenitora, donde se originó el ataque mortal. (TOF)