Exclusivo
Actualidad

Música, monigotes y fuegos artificiales para despedir el 2017

A casi nada de iniciar el feriado de Fin de Año, la mayoría de las familias ya tienen listas y planificadas las actividades que realizarán en estos días de descanso.

FUEGOS ARTIFICIALES
Fuegos artificiales en Guayaquil.Extra

A casi nada de iniciar el feriado de Fin de Año, la mayoría de las familias ya tienen listas y planificadas las actividades que realizarán en estos días de descanso.

Viajar a otras ciudades del país es lo más común en estas fechas y pero eso no quiere decir que la ciudad no se encuentre preparada para celebrar a lo grande la llegada del 2018. Una Mega Fiesta, el concurso de monigotes y los fuegos artificiales son los eventos realizados por el Cabildo porteño y quienes se queden en la ciudad podrán disfrutarlos.

Fiesta y Música

11 tarimas serán el escenario de 150 artistas que animarán la tarde y noche del 31 de diciembre. Las presentaciones iniciarán a partir de las 16:00 y se desarrollará a lo largo del malecón Simón Bolívar, desde la calle Olmedo hasta la calle Junín.

Aquí todas las edades tienen su espacio. Desde presentaciones de cuentos de fantasía hasta música tropical están en la agenda.

Tarima 1: Cuentos de fantasía

Tarima 2: Casa de la risa

Tarima 3: Tecnocumbia

Tarima 5: Circo

Tarima 6: Broadway

Tarima 6: Mariachis

Tarima 7: Tarima Principal

Tarima 8: Grand Duval

Tarima 9: Salsa

Tarima 10: Magia

Tarima 11: Tropical y Rockola

Concurso Monigotes

El malecón Simón Bolívar una vez más será el escenario de las expresiones artísticas, que en esta ocasión, vienen en la envoltura de los tradicionales monigotes.

Al igual que en ediciones pasadas, la Municipalidad de Guayaquil otorgará a los ganadores premios en efectivo. En la edición 2016 la destreza de 60 artistas se vio reflejada en las obras que abordaron temas como delincuencia, ciencia ficción y corrupción.

En concurso será la tarde del 31 de diciembre, las inscripciones con gratuitas.

Fuegos artificiales

Los juegos pirotécnicos para despedir el 2017 serán lanzados desde cinco barcazas ubicadas en el río Guayas. A las 20:00 del 31 de diciembre en el Malecón Simón Bolívar. Mientras que el 1 de enero del para recibir el Año Nuevo las luces volverán a brillar, pero esta vez en el malecón del Salado, entre el Puente El Velero y el Puente de 5 de Junio.