SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

César Gabriel Funces: ¿Quién es el joven reportado como desparecido en Quito?

Es entrenador de fútbol, hincha de Liga Universitaria de Quito y estudiante de comunicación. Las autoridades lo buscan

cesargabriel
El joven de 24 años fue visto por última vez la mañana del lunes 18 de septiembre.Tomada de Facebook

"Por favor si alguien lo ha visto o se ha contactado con él por favor darnos información. Es mi hermano y no sabemos nada de él desde hoy en la mañana (lunes 18 de septiembre). Vestía un conjunto deportivo azul, gorra blanca y zapatillas negras. Lleva consigo una mochila negra de cuero con un tomatodo plateado con negro grande". 

(Te invitamos a leer: Quito: César Bunces, reportado como desaparecido, tenía una maleta negra la última vez que lo vieron)

Con estas palabras, la hermana de César Gabriel Munces pide a través de su cuenta de Facebook ayuda para encontrar a su ñaño. La angustia de esta familia aumenta con el paso de las horas ya que son pocos los datos que se saben de él hasta el momento.

CESAR2
César es técnico de fútbol y un apasionado por ese deporte.Facebook: Cesar Gabriel Bunces

La ropa deportiva que llevaba puesta la última vez que fue visto, en Cumbayá, hablan sobre su vida. Se trata de un joven, de 24 años, que ya es técnico de fútbol. Estudió en el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito y es un apasionado de ese deporte, además de hincha fiel de Liga Universitaria de Quito.

TARJETAS

Delincuentes pagarían hasta 200 dólares por información de tarjetas de débito y crédito

Leer más

Además, es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE) y actualmente trabaja en la Escuela de Fútbol, Academia de Formación y Equipo Ametur de GRAF, ubicada en Cumbayá.

EXTRA contactó a uno de sus amigos del deporte, quien publicó el cartel de la búsqueda de César en sus redes sociales, pero dijo que las autoridades les han pedido prudencia en el manejo de la información.

(Esto te puede interesar: Durán: hombre salió en defensa de su hijo, entraron a su casa y lo llenaron de balas)

"La policía me dice que solo la familia puede dar información", señaló.  Por es motivo, este Diario buscó a su hermana, quien habló sobre lo ocurrido. "Él salió a las 7:45 de la mañana de la casa, la primera cámara lo capta a esa hora. En los videos se ve que lleva un tomatodo grande de metal plomo con negro". 

Además, la familiar aseguró que les llama la atención la hora en que salió de la vivienda. "Salió más temprano, no sabemos a dónde se dirigía. Pero a la hora de su trabajo no llegó", explicó la joven.

Por lo pronto, la búsqueda avanza en el sector de Cumbayá en donde fue visto por última vez. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarla al número dispuesto por la Fiscalía para ello: 1800335486.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!