SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chapuzón de regalos en Villamil, Playas

En cuanto apareció la camioneta de EXTRA, los turistas y playenses formaron filas con sus ejemplares a la mano para jugar y ganar.

PROMO
Cientos de fieles lectores de EXTRA se acercaron a la camioneta de la suerte para jugar.EXTRA

Antonio Velasco, el popular Peñarol, dejó botado su famoso puesto de bollos y salió ‘soplado’ hacia la camioneta regalona de ‘Despega y Gana’ para demostrar que es un tipo con suerte. Y sí que la tuvo, porque se llevó una camiseta de nuestra gran promoción.

PROMO2
Diana Barzola y Lenín Castillo tienen seis meses de enamorados. Se llevaron una funda de arroz para comer juntitos el almuerzo.EXTRA

Luego, Velasco, de 62 años, se bajó la mascarilla para mostrar su amplia sonrisa y posar con su ejemplar de EXTRA del día y su premio. Él fue uno de los cientos de felices lectores que ayer se volcaron a las calles de General Villamil ‘Playas’ para participar de la ruleta regalona de EXTRA que desde el viernes 25 de febrero recorre barrios de Guayaquil, provincia de Santa Elena y otras localidades del país.

Mateo Ponce y Giovani Escalante se llevaron fundas de azúcar y arroz, respectivamente, con solo mostrar su periódico. Les parece ‘chévere’ que el Diario más leído del país salga a jugar y premiar a los lectores.

PROMO3
A Susana León Briones le gusta jugar con el EXTRAgrama, pero más haberse ganado una orden de 20 ‘latas’ para comprar ‘jama’.EXTRA

Fue ‘caída y limpia’ para las órdenes de compras, camisetas y más premios con los que llegamos a este balneario. Y nuestros lectores respondieron muy bien.

‘Pilas’, mi gente, la camioneta de la suerte de ‘Despega y Gana’ seguirá con su recorrido regalón este miércoles 2 de marzo en el Guasmo, sur de Guayaquil.

PROMO4
Nelson Morán tiene 20 años leyendo EXTRA y se ganó una orden de compras de 20 dólares.EXTRA