Mujer de 50 años revela su secreto para lucir joven

Exclusivo
Actualidad

Mujer de 50 años revela su secreto para lucir joven

Liu Yelin quiere recorrer el mundo vistiendo bikinis y sorprendiendo con su juvenil aspecto.

Imagen sin-txtulo-4.jpg_1902800913

Liu Yelin a menudo es confundida con la novia de su hijo de 23 años.

Liu Yelin, una mujer china de 50 años, deportista y amante del bikini, causa furor en redes sociales debido a su apariencia juvenil que deja asombrado a más de uno.

En un artículo publicado por DailyMail, ella comentó que a menudo es confundida con la novia de su hijo, de 23 años, y reveló su secreto para quitarse años de encima: hacer deportes, sobre todo en bajas temperaturas.

Desde hace 30 años no ha parado de ejercitarse. Diariamente nada en un lago y no deja de hacerlo ni siquiera en invierno cuando las temperaturas pueden llegar hasta -3°C.

Yelin disfruta de la adrenalina y parece no temerle a nada, entre las principales proezas que ha realizado están: nadar a través del Estrecho de Malacca; lanzarse desde un avión a 15,000 pies de altura; practicar yoga al aire libre en un día extremadamente frío e incluso desafió a Vladimir Putin a un juego de natación en invierno.

A inicios de este año, se sumergió en el helado Lago Baikal en Siberia.

La bibliotecaria jubilada ha encontrado un nuevo hobbie. El mes pasado pasó dos semanas en la playa de Bohol, Filipinas, donde junto a su hijo aprendió buceo. A pesar de ser una experta nadadora, bucear se ha convertido en todo un desafío para ella.

“Casi me quedé sin aliento en Filipinas”, explicó. “Tuve que aprender a aguantar la respiración durante tres minutos en el mar hasta que sentí un dolor insoportable en mis pulmones, me di cuenta de lo precioso que era el aire para mí”, agregó

Después de un curso intensivo, Yelin ya puede bucear 16 metros bajo el mar y luego nadar de regreso a la superficie con una sola respiración.