SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chocaron su casa y de paso les robaron sus enseres

Tráiler se impactó contra una vivienda de Quevedo. Dueña se salvó de morir y los moradores encadenaron el vehículo

vale trailer
El tráiler quedó incrustado en la vivienda, ubicada en la parroquia San Cristóbal.Daniel Vite

Pensó que era el fin del mundo o que había caído una bomba. Fue una verdadera tribulación para Rosa Alvarado, de 60 años, quien la mañana del lunes 26 de abril, a eso de las 05:45, le tocó despertarse abruptamente por el fuerte impacto que ocasionó el conductor de un tráiler que se metió en su casa.

Sucedió en el sector de la 15 de Noviembre de la parroquia San Cristóbal, sobre la vía principal a San Carlos en la ciudad de Quevedo, donde los moradores quedaron estupefactos porque pensaban que había muertos. Para la dueña de la vivienda, su santo Hermano Gregorio le hizo el milagrito, ya que el contenedor del tráiler se embancó en un muro y solo la cabina fue la que se estrelló contra su inmueble.

La mujer, quien estuvo a pocos centímetros de ser impactada, no sabía para dónde correr y solo clamó a Dios ya que al levantarse vio el tremendo automotor que había dañado todos los enseres que tenía en la cocina.

La familia no solo vivió la calamidad del accidente, sino que también tuvo problemas con los ‘amigos de lo ajeno’, que se aprovecharon de la desgracia para llevarse lo que más pudieron. “Se me llevaron cilindro de gas, licuadora e incluso cerca de 200 dólares que tenía reunidos para hacer las compras de la semana”, lamentó la perjudicada.

Los moradores encadenaron el vehículo hasta que alguien responda por los daños, pues el conductor desapareció. (DV)