SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se ‘chocó’ con la ‘huesuda’ rumbo a su nuevo trabajo

El siniestro ocurrió en el sur de Quito, en la avenida Simón Bolívar por La Loma de Puengasí. Los familiares piden que se aclare el hecho

Motociclista - Fallecido - Quito
Familiares del accidentado dijeron que estaba motivado con su nuevo trabajo.GUSTAVO GUAMAN

Bernardo Remache salió a las 06:00 de ayer desde la Ciudadela Ibarra, en el sur de la capital, con dirección a su trabajo, en Nayón, al norte.

El hombre, de 32 años, circulaba por la avenida Simón Bolívar y cerca de la Loma de Puengasí habría perdido pista y se estrelló contra un poste, según los equipos de socorro.

El ECU-911 indicó que la alerta del accidente de tránsito se registró a las 06:13. Al lugar enviaron a personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Producto del siniestro hubo congestión vehicular por más de tres horas. Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) levantaron evidencias para saber si hubo otro vehículo implicado y revisaron las cámaras del sector.

muertos

Celica: choque entre motocicletas deja dos muertos

Leer más

El cuerpo fue llevado al Departamento de Medicina Legal, en el cual esperaban familiares de la víctima.

Uno de sus primos, quien prefirió no identificarse, casi se desmaya al enterarse de la noticia. Se puso a llorar.

Los familiares no creen que se haya chocado. Piensan que algún vehículo lo rozó para que perdiera pista.

El hombre contó que su familiar había conseguido un trabajo en el área de la construcción hace pocos días y que estaba motivado por hacer dinero, luego de tanto tiempo desempleado.

Remache deja en la orfandad a dos niños, de 9 y 11 años, quienes hasta el cierre de esta edición no se enteraban de que su padre había fallecido. 

Accidente  - Loma de Puengasí - Motociclista
Los familiares de la víctima llegaron luego de que se llevaran su cadáver.Cortesía