SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Chone Killers: Alias Ben 10 se pronuncia tras vídeo de Fito, líder de Los Choneros

El hecho se registra un día después de que José Adolfo Macías Villamar hiciera también una publicación de un supuesto acuerdo de paz, con sus rivales

Alias Ben 10 se pronunció también acerca de su postura ante los hechos violentos, cometidos incluso por su agrupación.

Alias Ben 10 se pronunció también acerca de su postura ante los hechos violentos, cometidos incluso por su agrupación.Ilustración

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El líder del grupo de delincuencia organizada Chone Killers, Antonio Camacho o alias Ben 10, se pronunció un día después de que José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, el líder de Los Choneros, lo hiciera a manera de 'mensaje a la nación' desde la cárcel Regional, de Guayaquil.

(Lee también: ¿Quién es Adolfo Macías, Fito, el hombre que habla de paz desde la cárcel Regional?)

Este miércoles 26 de julio de 2023, el líder criminal hizo un pronunciamiento y fue publicado en la cuenta de Facebook de los denominados voceros de la agrupación Los Choneros. En las imágenes, Ben 10 aparece con una prenda negra con capucha, que cubre su rostro.

Se encuentra de lado y habla hacia un lugar en el que habría iluminación, mientras que a su espalda se nota oscuridad. Su mensaje empieza, al igual que el de Fito, con una frase dirigida a los habitantes del Ecuador. En su caso, él dice: "pueblo ecuatoriano" y hace la promesa de cambiar su forma de ser a partir de este día.

Esto es lo que Ben 10 dice en su intervención: 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking