SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chone Killers: Alias Ben 10 se pronuncia tras vídeo de Fito, líder de Los Choneros

El hecho se registra un día después de que José Adolfo Macías Villamar hiciera también una publicación de un supuesto acuerdo de paz, con sus rivales

Alias Ben 10 se pronunció también acerca de su postura ante los hechos violentos, cometidos incluso por su agrupación.
Alias Ben 10 se pronunció también acerca de su postura ante los hechos violentos, cometidos incluso por su agrupación.Ilustración

El líder del grupo de delincuencia organizada Chone Killers, Antonio Camacho o alias Ben 10, se pronunció un día después de que José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, el líder de Los Choneros, lo hiciera a manera de 'mensaje a la nación' desde la cárcel Regional, de Guayaquil.

(Lee también: ¿Quién es Adolfo Macías, Fito, el hombre que habla de paz desde la cárcel Regional?)

Este miércoles 26 de julio de 2023, el líder criminal hizo un pronunciamiento y fue publicado en la cuenta de Facebook de los denominados voceros de la agrupación Los Choneros. En las imágenes, Ben 10 aparece con una prenda negra con capucha, que cubre su rostro.

La 'base' de operaciones de los Chone Killers es el cantón Durán, en Guayas. 

Se encuentra de lado y habla hacia un lugar en el que habría iluminación, mientras que a su espalda se nota oscuridad. Su mensaje empieza, al igual que el de Fito, con una frase dirigida a los habitantes del Ecuador. En su caso, él dice: "pueblo ecuatoriano" y hace la promesa de cambiar su forma de ser a partir de este día.

Familiares quieren que el SNAI dé los nombres de los reos asesinados.

Masacre carcelaria: Familiares del reos del pabellón 8 y 9 se agolpan en la Penitenciaría del Litoral

Leer más

Esto es lo que Ben 10 dice en su intervención: 

  • Buenas noches, pueblo ecuatoriano. Les habla Antonio Camacho, más conocido como BEN 10.  Hoy, siendo 26 de julio de 2023, siento mucho lo que está pasando en el país , lo que le está pasando a mucha gente inocente.
  •  De mi parte, de parte de la organización, no habrá más problemas en las calles, no habrán desmadres y así mismo quiero que escuchen las otras organizaciones. No quiero más problemas con Los Águilas, Los  Latin Kings, Los Fatales, Los Tiguerones, Los Lobos.
  • No quiero más problemas, quiero estar tranquilo y que toda la ciudadanía ecuatoriana esté tranquila. De mi parte va a ser un cambio total y espero de las otras organizaciones lo mismo.
  • Muchas gracias.
@extraec #ATENCIÓN | 🔗 El líder del grupo de delincuencia organizada #ChoneKillers, alias #Ben10, se pronunció un día después de que, alias Fito, el líder de #LosChoneros, lo hiciera a manera de 'mensaje a la nación' desde una cárcel en #Guayaquil ♬ sonido original - Extraec

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!