SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Chone: La muerte frenó su regreso a casa

De regreso a la parroquia San Antonio, donde vivía, un joven y su motocicleta habrían sido impactados por un auto, hace pocos horas

motociclista
El cadáver del infortunado conductor yacía en el piso, cubierto con una manta, hasta que llegaron a retirarlo.Alejandro Giler

La muerte truncó la vida de Julio Estuardo García Menéndez, de 39 años, al sufrir un grave siniestro de tránsito, la noche del domingo 27 de junio.

El hombre de movilizaba en una moto desde el casco urbano del cantón Chone, provincia de Manabí, hacia la parroquia San Antonio, donde reside. Cerca del UPC de la localidad habría sido embestido por un vehículo fantasma.

Tras el impacto, el cuerpo de  García Menéndez quedó tirado en la calzada. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Chone llegaron al sitio para brindar asistencia, pero sólo pudieron comprobar el deceso.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente, inmediatamente se pusieron a verificar cámaras de seguridad para las diligencias de rigor y establecer responsabilidades.

El cuerpo fue retirado la mañana de este lunes 28 de junio desde el Centro Forense de Manta, donde se le realizó la respectiva necropsia de ley.

La muerte va en moto

Cuatro personas fallecieron en la provincia de Manabí por accidentes donde estuvieron involucradas motocicletas. Doa casos registrados en Chone, uno en Montecristi y otro en Bahía de Caráquez.

Se registró un accidente de tránsito en Guayaquil.

Guayaquil: Se habría quedado 'rucote' y se accidentó

Leer más