SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se acabó la fiesta para un chongo del norte de la capital!

Ante las medidas restrictivas en Quito, el negocio no podía operar. Uniformados hallaron preservativos, gel antibacterial  y fotos para adultos

Chongo Quito
La Intendencia y los agentes de control irrumpieron en esa casa de citas.Cortesía

Preservativos, gel antibacterial e imágenes de mujeres con poca ropa fueron halladospor las autoridades  en un cabaré clandestino que funcionaba en una vivienda de dos pisos, ubicada en el sector norte de la capital.

Luego de denuncias ciudadanas contra este centro de tolerancia, los agentes metropolitanos de Control y los miembros de la Intendencia de Policía acudieron al sitio e irrumpieron en el local para luego clausurarlo.

Esta especie de nigth club no contaba con permisos para operar y tampoco consideraba la vigencia de medidas restrictivas en el marco del estado de excepción por la emergencia sanitaria, pues este tipo de negocios puede ser un foco de contagio para el coronavirus.

Por eso, la tarde del 30 de julio, una docena de uniformados revisaron cada rincón de esa casa de citas, en la que encontraron material para adultos e insumos de bioseguridad como gel de manos y alcohol. Varias personas también permanecían en el establecimiento.

Debido al aumento de casos en la capital, desde el viernes existen nuevas disposiciones que estarán vigentes por 15 días. Una de ellas es qu el toque de queda de sábado y domingo va desde las 05:00 hasta las 19:00. Además está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.