SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Chonguero’ se salvó de que lo ‘viraran’ en el sur de Quito

Presunto sicario fue detenido luego de que disparara por varias ocasiones en Quitumbe. La Policía lo agarró luego de una persecución. 

Sicario - Quito - Arma
El detenido tiene antecedentes penales por robo y tenencia de armas.Cortesía

Un sujeto supuestamente tenía la orden de asesinar a un tipo en un chongo de Quitumbe, en el sur de Quito, la madrugada de ayer. Sin embargo, el presunto sicario fue detenido cuando iba a cometer el atentado contra su víctima.

Policías que patrullaban por la zona recibieron la alerta de que en la intersección de las avenidas Guayanañan y Otoya Ñan se escucharon disparos.

Cuando llegaron al lugar vieron a un individuo que salió corriendo e intentó subirse a un taxi. Los agentes le pidieron al conductor que no arrancara y el sospechoso salió corriendo con un arma de fuego en su mano derecha.

20211219_162637

Al menos una decena de muertos y 25 heridos deja vuelco bus en Morona Santiago

Leer más

Mientras los uniformados lo perseguían, el sujeto apuntó el arma en contra de ellos, pero al parecer se le encasquilló la bala y fue capturado.

Luego de revisar sus pertenencias encontraron 400 dólares que el hombre no supo justificar su procedencia.

Además, revisaron su celular y encontraron evidencia de que el sujeto tenía que asesinar a un tal Cuco, que estaría en el interior del chongo.