SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque sumó un tercer fallecido

Cuatro jóvenes, en dos motos, regresaban a sus respectivas casas cuando sufrieron el impacto frontal. Uno sobrevive

moto
Los deudos lamentaban las pérdidas de los tres jóvenes riosenses.TOF

Alberto Ramírez Aguilar, de 18 años, se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente de tránsito suscitado la madrugada del domingo 3 de octubre, en la vía La Unión-El Cuatro, del cantón Babahoyo (Los Ríos).

El joven era el conductor de la motocicleta en la que iba de copiloto José Serna, quien murió en el acto.

Este vehículo chocó frontalmente con otra moto que era conducida por Oliver Díaz, de 14 años, quien falleció instantáneamente tras el impacto. El adolescente iba acompañado de un amigo que se convirtió en el único sobreviviente de la desgracia.

Ramírez Aguilar se encontró con su amigo José, conocido como el 'Chavo’ y juntos emprendieron el viaje hasta sus hogares en el recinto El Cuatro. Sin embargo, la ‘huesuda’ los frenó en el trayecto y el lunes 4 ambos recibieron cristiana sepultura.

Pedro Caleño, tío de José, reveló que su sobrino no tenía moto por lo que su amigo se había ofrecido a llevarlo. “Ellos salieron a un rodeo montuvio y luego de ese evento se quedaron libando en La Unión, hasta aproximadamente las 03:00 cuando emprendieron el retorno a casa”, comentó el pariente.

Oliver Díaz había salido a una reunión social y para trasladarse le pidió prestada la moto a su papá. De regresó lo hacía con un amigo que lucha por sobrevivir.

Los deudos quedaron dolidos con las recientes pérdidas y a la vez se mostraron preocupados porque otros amigos de los difuntos también sufrieron accidentes de tránsito leves durante el fin de semana.

Las motocicletas fueron levantadas por los agentes de tránsito y llevadas al patio de retención vehicular. (TOF)