SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque de volqueta y moto dejó dos muertos

El hecho ocurrió en la vía que conduce a Ventanas con el recinto Los Ángeles. El conductor del pesado automotor desapareció del lugar

accidente ventanas
La volqueta quedó con las llantas hacia arriba.Daniel Vite

La escena parecía haber sido sacada de una película de terror. El panorama fue devastador, luego del accidente de tránsito entre una volqueta y una motocicleta. Este último vehículo se llevó la peor parte, sus ocupantes quedaron destrozados, tras el fuerte impacto.

CHICHE

Hallaron un cadáver gracias a una bota

Leer más

Sus cadáveres yacían a un costado de la carretera del sector Pijio, en la vía que conduce desde el cantón Ventanas al recinto Los Ángeles, en la provincia de Los Ríos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jacinto Gordillo y Eduardo Mindiola, quienes fueron compañeros de trabajo.

Eran alrededor de las 20:00 del pasado sábado. Las vías que conducen a Ventanas estaban desoladas debido al toque de queda. Sin embargo, un fuerte estruendo alteró la tranquilidad de los habitantes de la zona.

El conductor de la volqueta, quien desapareció del lugar de los hechos, al parecer quiso evitar el siniestro, por lo que se llevó un poste de alumbrado eléctrico y su automotor quedó con las llantas hacia arriba. Varios metros más adelante, la motocicleta estaba como chatarra y los cuerpos irreconocibles, destrozados. El panorama era aterrador.

Una hermana de Jacinto Gordillo llegó hasta el lugar y, consternada, manifestó que su ñaño y su amigo trabajaban en la ladrillera y, como habían cobrado, salieron a comprar algo de comida, sin imaginarse que la muerte les tenía algo inesperado.

Expresó que son una familia de escasos recursos económicos y que su pariente era el sustento del hogar y de sus dos hijos. Espera que al menos alguien se haga presente y se responsabilice de estas muertes.