Actualidad
¡‘Chupa’ con ‘plomo’!

Álvaro Tumbaco| Naranjito (Guayas)
Alrededor de cinco impactos de bala terminaron con la vida de Wilson Anibal Almendariz Vicuña. El hombre, de 32 años, fue asesinado la tarde del domingo en la ciudadela Jaime Hurtado, sector La Alcantarilla, en el cantón Naranjito, provincia del Guayas.
La víctima estaba sentada en la vereda, afuera de la licorera Express, de su propiedad, acompañado de dos supuestos amigos. Según el informe policial, Almendariz y sus ‘panas’ bebían unas latas de cerveza, cuando aproximadamente a las 16:00, dos sujetos llegaron al sitio en una motocicleta.
Uno de ellos se bajó, descubrió un arma de fuego y empezó a disparar contra Vicuña. Los amigos que acompañaban a la víctima se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por los proyectiles, mientras Vicuña caía con su lata de cerveza en la mano.
Testigos aseguraron que uno de los sicarios portaba una gorra que le cubría el rostro. Tras el crimen, ellos huyeron a gran velocidad, esquivando con gran agilidad a otros vehículos que circulaban por la calle.