Actualidad
¡Grabó a su hijo de 11 meses fumando y lo subió a Instagram!
La mujer, residente de Madrid, subió el video en redes sociales, pero luego se justificó y pidió disculpas.

Su madre justifica de la acción asegurando que le puso un cigarro en su boca para que le cogiera asco.
Una mujer subió en su cuenta de Instagram un video donde muestra a su pequeño hijo fumar un cigarrillo. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la fémina recibió varias críticas.
En la grabación se ve claramente que el niño, de 11 meses, inhala el cigarro por una primera vez y luego lo arroja al piso, pero su madre lo vuelve a colocar en su boca.
Según el diario El Español, las imágenes muestran cómo la mujer, residente de Madrid, se ríe mientras le da el tabaco al menor, mientras que otro de los presentes, un hombre, le dice que ‘no’ para evitar que se queme.
Tras esa publicación, y los mensajes de los usuarios que criticaron su actitud, la señora se vio obligada a pedir disculpas y explicar por qué lo hizo a través de la misma red social.
“Estoy muy arrepentida, la verdad el video no tiene ninguna gracia... Mi hijo siempre echa la mano al cigarro, si ve al padre fumando también lo quiere como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, así como cuando una madre le echa pimienta al chupete para que el niño tenga asco. Lo siento, me equivoqué”, rezaba el comunicado, con información del medio La Vanguardia.
Además, según medios locales, la madre del pequeño pidió disculpas públicas en televisión, por el mal acto que cometió con su hijo.