Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Cinco heridos en choque de bus urbano y camión

Otros dos autos que estaban estacionados fueron afectados por la fuerza del impacto.

Imagen CUENCA FOTO CORTESÍA DE BOMBEROS 2
Otros dos autos que estaban estacionados fueron afectados por la fuerza del impacto.JM

Cinco heridos dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en Cuenca cerca del mediodía de este viernes 13 de diciembre, en la intersección de las calles Juan Montalvo y Rafael María Arízaga. Según los datos preliminares, se trató de un choque entre un bus del servicio urbano y un pequeño camión repartidor de mercadería.

El conductor de uno de los dos vehículos, habría inobservado el disco pare, lo que causó el impacto en el que fueron afectados también dos autos que estaban estacionados al lado derecho de la calle Montalvo, explicó el agente civil de tránsito, Pablo Ramírez.

Entre los heridos constan los conductores del bus y del camioncito, así como tres pasajeros de la unidad de transporte público urbano, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración.

La emergencia fue atendida por socorristas de bomberos, Cruz Roja y Agentes Civiles de Tránsito, mientras la vía permaneció cerrada al tráfico vehicular por alrededor de 50 minutos.

Los vehículos fueron luego llevados al patio de retención vehicular para el inicio de las investigaciones que determinen las responsabilidades, agregó el agente de tránsito.