SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Al menos cinco heridos dejó un accidente en Puerto Quito

Las entidades de socorro continúan atendiendo la emergencia en el lugar. El automotor cayó a una quebrada cerca de la carretera. 

Accidente - Puerto Quito - heridos
Los equipos de socorro continúan en el lugar evaluando la situación.cortesía

La parte delantera de un bus que transportaba pasajeros quedó completamente destruida luego de sufrir un accidente. El hecho lo reportó la central de Emergencia ECU 911, la mañana de este lunes 8 de mayo del 2023.

La entidad informó que recibieron una alerta a las 08:30 sobre un siniestro de tránsito en el que estuvo implicado un bus que cubría la ruta 29 de Septiembre – Puerto Quito, al norte de la capital. El alertante había dicho en la llamada que “se registraron varias personas afectadas en esta emergencia”.

AHOGADO

Cuenca: Sin rastro del adolescente que fue arrastrado en la quebrada de El Salado

Leer más

Personal de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos del cantón acudieron al sitio con unidades especializadas en emergencias para brindar el soporte necesario a las víctimas que estaban dentro del automotor.

El bus cayó a una quebrada junto a la carretera y según los paramédicos que realizaron una primera inspección, producto del accidente existen cinco personas heridas que son estabilizadas en el lugar y serán trasladadas a centros de salud cercanos.