SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jueves de plomo y muerte en Guayaquil, cinco personas fueron asesinadas

Los crímenes ocurrieron en diferentes sectores de la urbe porteña. En uno de los hechos fallecieron dos personas 

El último suceso ocurrió en la cooperativa Santiago Roldós, en el sur de la ciudad
El último suceso ocurrió en la cooperativa Santiago Roldós, en el sur de la ciudadCANVA

La noche del jueves en Guayaquil zumbó el plomo, en menos de 4 horas, cinco personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad. En uno de los cuatro hechos criminales, fallecieron dos hombres.

El primer suceso ocurrió aproximadamente a las 20:00 en el sector Paraíso de la Flor, en el noroeste de Guayaquil. Aquí fue 'quebrado' Luis Alberto Ortiz, de 44 años, quien registra antecedentes penales por tráfico de droga. Los criminales llegaron en una motocicleta.

Minutos después en las calles 47 y Oriente en el suroeste de la ciudad fueron asesinados Jeremy Cedeño Ruiz y Eduardo Diaz Yagual, ellos no registran antecedentes penales. Estaban en el interior de un domicilio cuando los atacaron a tiros.

Luego, en la cooperativa Unión, Paz y Progreso, en el sector de Mapasingue este, fue asesinado José María Quinteros Cevallos, de 28 años. El hombre laboraba como comerciante de mariscos y aunque no tiene antecedentes penales, según versión de moradores a la Policía se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas.

El último suceso ocurrió en la cooperativa Santiago Roldós, en el sur de la ciudad. Aquí fue baleado Luis Alberto Calderón Franco, de 38 años, registra cinco detenciones y al parecer también era microtraficante.