SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cita en motel con jacuzzi y puñaladas

Pareja estuvo dos horas en una habitación hasta que se dieron cuenta del crimen. Ella terminó en un ataúd y su esposo en el hospital

motel
El carro de Medicina Legal ingresó hasta el interior del motel para levantar el cadáver Liseth Carolina Riofrío.Cortesía

Ella en un ataúd y él en una casa de salud, donde se debate entre la vida y la muerte. Así terminó la presunta pelea entre una pareja de esposos, en un motel del norte de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

Todo se originó la noche del miércoles 5 de agosto de 2020, en el interior del negocio ubicado en la avenida 24 de Mayo, sector del Barrial, ingreso a la urbe norteña.

Liseth Carolina Riofrío Revelo, de 31 años, y Jairo Rodrigo Revelo, de 34, según dijo una fuente, llegaron hasta el sitio cerca de las 16:30 y pidieron una habitación con jacuzzi. Allí pasaron unas dos horas hasta que unas personas se acercaron al propietario del negocio y le comentaron que había una pareja herida.

Según el coronel Luis Chica, jefe de la Subzona 4, fue en ese momento que los policías abrieron la puerta y encontraron al hombre y a la mujer tendidos en el piso.

Ella estaba ensangrentada y muerta. Tenía varias heridas de arma blanca en el tórax y cuello. Él, en cambio, aún respiraba, pero también tenía heridas en el tórax. De inmediato, en condiciones críticas, fue trasladado hasta el hospital Luis G. Dávila.

Hugo Velasco, fiscal de turno, ordenó el levantamiento del cadáver de la señora, víctima de un supuesto femicidio.

El oficial de la Policía indicó que se desconocía lo que provocó la riña entre ambos, y tampoco se sabía si el hombre intentó suicidarse porque el caso se encuentra en investigación.

RELACIONADAS

“Ambos ingresaron juntos. Se entiende de que estaba concertado el ingreso al lugar”, dijo Chica, al tiempo de comentar que, al parecer, no existirían denuncias anteriores de maltrato físico hacia la mujer. Sin embargo, una fuente acotó que supuestamente la mujer era víctima de violencia intrafamiliar. (MR)