Actualidad
¡Mujer da a luz a ‘hijos ajenos’ por responsabilidad de una clínica!

Clínica de fertilidad colocó por error en una mujer el óvulo de otra pareja.
Una mujer asiática, gracias a la fecundación in vitro, por fin lograría su sueño de ser madre primeriza. Pero al dar a luz se dio cuenta de que los bebés no tenían ningún rasgo asiático y se parecían a otra pareja del hospital.
La ilusión la había llenado por completo tras nueve meses de embarazo. Esperaba encontrarse, luego de la espera, a sus dos hijos. Pero la expectativa esta mujer asiática se vino al piso cuando dio a luz: los niños no se parecían en lo absoluto a ella ni a su pareja, no tenían los rasgos propios de su raza. No eran sus hijos.
El suceso, que ocurrió en Nueva York (Estados Unidos), terminó en una demanda a una clínica de fertilida. Al parecer le habían implantado el óvulo fecundado de otra pareja, por lo que el ADN de los niños no tenía ninguna relación los nuevos padres, narra CNN.
La pareja, que reside en Flushing, durante sus 7 años de casados tuvo varios fracasos en el intento por concebir un hijo. Pero al ver una oportunidad de convertirse en progenitores por medio de la fecundación in vitro la aprovecharon y decidieron realizarla con la Compañía de Fertilidad CHA.
De acuerdo con las declaraciones impuestas en la demanda por los padres identificados como AP y YZ, la madre recién dada a luz tuvo que entregar a los niños a sus verdaderos padres genéticos, por lo que procedieron a denunciar a la clínica de fertilidad CHA en el Tribunal del Distrito Federal de EE.UU.