SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colapsos e inundaciones por aguacero en Quito

Un árbol cayó dentro de una casa, algunas vías tuvieron que ser cerradas. 43 llamadas de emergencia se registraron en el ECU-911

WhatsApp Image 2021-03-18 at 15.12.53
La acumulación de agua fue ocasionada por la fuerte lluvia.Cortesía

Durante la lluvia que cayó sobre algunos sectores de la capital la tarde del jueves 18 de marzo, los ciudadanos publicaron las fotos y vídeos de los incidentes que causó. 

En el sector de La Ofelia, norte de Quito,  varios vehículos quedaron atrapados por la acumulación de agua. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó del cierre de vía en la intersección de la avenida Diego de Vásquez y Antonio Castillo.

En el sector del Comité del Pueblo, en la avenida Eloy Alfaro y de Los Eucaliptos se registró también la caída de un árbol en una propiedad privada. Además, en la avenida Mariscal Sucre y Catón Cárdenas, en El Condado, una pared colapsó por lo que también se cerró la circulación vehicular hasta limpiar los escombros.

arbol
No se registraron heridos en los incidentes.Cortesía

En los informes preliminares, las autoridades dijeron que no hubo personas heridas o fallecidas. El ECU-911 informó que hasta el momento se han registrado 43 llamadas de emergencia en los sectores:

- Carcelén

- Carapungo

- Agua Clara

- La Ofelia

- Comité del Pueblo

- Carretas

- Rumiñahui